domingo, 3 de agosto de 2014

Colágeno para tu piel

fotografos Vigo Alba Fernández Calveiro


Hola a todos! hoy vengo a hablaros de un producto que llevo un tiempo probando(de hecho ya voy por el 2º bote) y tenia ganas de hablaros sobre el  por que es realmente sorprendente lo que se obtiene con el. Seguramente muchas lo conozcáis pero  otras no habréis oído hablar de el nunca (como me había pasado a mi) . 
                                               
El producto en cuestión se llama Xheken Solución. En el envase y el prospecto se define como "colágeno hidrolizado"  ya que al parecer, en este estado, el colágeno puede  penetrar en la  piel  para favorecer su regeneración mantenimiento.                                                                       
                                              
¿Para que sirve? Pues bien, yo lo he comprado  por que una amiga farmaceútica me lo recomendó para la flacidez de la piel. Al parecer corre el rumor de que Isabel Presley lo compra  en cantidades industriales para mezclar con todas sus cremas. No se si esto será cierto pero la verdad es que viendo los resultados me lo creo perfectamente. 
Pues bien, como he dicho sirve para la flacidez de la piel,  por lo que yo lo llevo utilizando en el pecho, abdomen y cara interna de los brazos y piernas, debido a que estoy realizando un régimen de adelgazamiento y no me quiero quedar como una uva pasa jeje.  Los resultados se observan desde el momento de la aplicación, se obtiene un efecto flash inmediato dejando la piel tersa y suave.   Se puede aplicar solo, antes o mezclado con la crema corporal, de pecho o facial(  mas adelante sabréis por que).  En el pecho el resultado es   muy visible para mi, se nota la piel como mas "durita", mas tirante  y en el resto de las zonas también  pero donde me llama mas la atención es en el pecho y el abdomen.
Para aplicarlo en el pecho lo hago desde el cuello(aprovechando las propiedades reafirmantes del colágeno, prevenimos la flacidez del gran  olvidado) hasta la base de los senos. Otro punto a favor de este producto es que es líquido y se absorbe en segundos dejando la piel seca  al instante, permitiéndonos vestirnos inmediantamente.
En el folleto que acompaña el envase nos indican que sirve además para retrasar la aparición de arrugas,  alisar el relieve de la piel,  calmar la piel cuando se encuentra enrojecida por una  exposición excesiva al sol, reparar el cabello quebradizo y castigado, fijador  del cabello.... vamos una verdadera joya ¿no?
También   lo podemos utilizar como ampolla flash gracias a su acción tensora inmediata, y al ser colágeno puro (ahora  lo venden   en una mezcla con aloe vera) se puede utilizar en la cara, cuerpo, contorno de ojos, etc.
Si por otro lado, las arrugas ya se han  manifestado en vuestra piel, este producto es vuestro aliado! lo he probado en la piel de mi abuela y el resultado es todavía mas visible que en una piel joven como la mía. Mi abuela tiene la piel del escote muy arrugada y tras la primera aplicación ella misma, que no cree que los cosméticos sirvan para nada, se ha sorprendido y  se lo hecha casi a diario(cuando se acuerda), tambien se lo recomendé aplicar en el cuello y en la cara mezclado con su crema facial y el resultado es sorprendente, reafirma la piel consiguiendo un efecto lifting inmediato, así que con el, podréis conseguir que esa crema  hidratante que tanto os gusta se convierta en  la mejor reafirmante con mezclar unas gotas en la palma de la mano con la crema o bien aplicándolo a modo de serum antes de la aplicación de la crema.
En el cabello no lo he utilizado así que no podría hablaros sobre los resultados pero si que he leído muy buenas opiniones. Además existe un Xheken específico para el cabello.
Pues bien,  después de convertir con vosotros este  gran descubrimiento que al menos a mi me ha  entusiasmado os recomiendo que lo probéis por que no tenéis nada que perder, ya que además su magnífico precio (7€ en Farmacias)  lo hace asequible a todos los bolsillos.
Nos vemos pronto!
PD: Pido perdón  ya que había prometido explicar el maquillaje pin up en una anterior entrada para carnavales, por petición de una lectora,  pero no se por que motivo el mensaje no se publicó y quedó almacenado en  borradores, así que como ya ha pasado el carnaval y quería hablaros de este producto lo aplazo para mas adelante. Otra vez pido disculp

No hay comentarios:

Publicar un comentario