viernes, 15 de agosto de 2014

Gracias por vuestros comentarios... dan fuerzas para seguir adelante

 Hola a todas. 
No sé cómo empezar esta entrega sin emocionarme pensando en la buena gente que me lee. 
Cuando escribí mi última entrada, pensé que pasaría sin pena ni gloria como todas las que solía esribir, pero vi que más de una persona se preocupó de cómo me sentía y se molestó en escribir un comentario que lo creáis o no, han hecho que me sienta algo mejor. 
De igual manera, me gustaría dejar unos cuantos puntos claros, porque creo que en su momento no me expliqué bien. Este blog no está hecho como conducto para darme a conocer, porque sé que nunca seré una guru de la moda, la belleza y los potingues y lo más importante, tampoco quiero serlo. Nunca me ha gustado ser conocida sino siempre pasar inadvertida, por lo que ése no es el objetivo del blog... simplemente se creó para dar a conocer mis gustos, mis compras y encontrar a gente afín a mí con la que compartir gustos y aficiones, algo que he conseguido, por ejemplo con Gema, de Abrochados y Fanny. 
Asimismo, tampoco fue creado como blog principal porque ya tengo otro que ejerce estas funciones (Beautiful Death, sois libres de visitarlo) y en el que hablo de cosas personales y también de temas de actualidad, aunque está algo abandonado (como es normal en mí). Simplemente fue creado como diversión, para mostrar lo que solía comprarme ya que soy una compradora compulsiva nata. 
Tampoco tengo un Facebook dedicado a este blog sino uno personal, igual que mi cuenta de Twitter, por lo que eso os da una idea de que realmente no quiero darme a conocer como guru o "blog celebrity" sino dar a conocer lo que me gusta para conocer a gente con mis mismas aficiones. 
Con respecto al comentario de Jara de mi anterior entrada: no, quizás no he hecho demasiada publicidad del mismo ni lo he sabido mover, al no ser ni mi blog principal ni querer nada más allá que mostrar lo que me gusta, pero tienes razón, quizás debería hacerlo.
Pero sin enrollarme más, a donde quiero llegar es que agradezco vuestros comentarios y he decidido que volveré. No sé ni cuándo ni cómo, pero iré pensando en mis próximas entradas, y el día menos pensado, os sorprenderé. Vamos a darle a esto una segunda oportunidad. 
Agradezco que estéis ahí aunque no os conozca en persona a casi ninguna. Esto es lo que hace grande este tipo de blogs.

Un beso a todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario