jueves, 31 de julio de 2014

Trabajos


  Hola chic@s!!!! cuanto tiempo!!!! No  he entrado casi nada por que  he estado liadilla, primero con el curso de maquillaje, y luego con  algunos trabajillos que  me van saliendo en sesiones de fotos, alguna novia,  maquillajes para ir a bodas... así que no me puedo quejar de momento para el poco tiempo que llevo......
Me imagino que alguna  habrá estado cotilleando en mi otro blog las fotos que voy colgando de las sesiones de fotos, espero que os  gusten mucho!! yo estoy muy ilusionada con todo esto..... podéis ver esas fotos pinchando en la imagen  de la chica pin up que hay a la derecha  o bien  pinchando aquí.

Hoy os voy a contar un poco como empecé  a participar en las sesiones de  fotos.  Una antigua compañera del colegio,  es fotógrafa y también está empezando y me propuso ayudarnos mutuamente  haciendo alguna sesión de fotos jutas. Realizamos dos sesiones con dos modelos diferentes y a partir de ahí lo demás llegó solo..... Otra fotógrafa que la conocía vio las fotos y me llamó para realizar otra sesión con ella,  de está salio otro fotógrafo y así sucesivamente hasta que he  trabajado con  varios fotógrafos y  modelos de la zona  que son de lo mejorcito. como os dije en el otro blog podéis ver quienes son esos fotógrafos , modelos, diseñadores y los enlaces a sus páginas web o sitios donde poder ver su trabajo.....
En las sesiones de fotos me lo pasó genial. Al principio me ponía   super nerviosa pensando que no sería  capaz de hacerlo o que  no les gustaría a los demás, pero  la gente con la  que he topado es tan agradable, educada, amena.... que el trabajo se hace  muy entretenido  y los resultados siempre me encantan. Además poco a poco me suelto mas y los ayudo con Flashes, ventanas, focos..... hago un poco de maquilladora y otro poco de ayudante de fotografía jaja
He hecho sesiones en estudios, en la playa, en parques,  el bosquecitos.... y cada una me gusta mas que  la anterior.
También he maquillado a un par de novias que confiaron en mi para verse guapas  uno de los días mas importantes de sus vidas y creo que las dos quedaron muy contentas, cada una dentro de su estilo. También he maquillado madrinas e invitadas a  bodas, vamos que no me puedo quejar..... aunque es un trabajo poco valorado por muchas personas, cuando alguien lo aprecia te sientes muy especial.
También me han hecho una entrevista para un programa de televisión  autonómica , en el que me graban maquillando y me hacen una entrevista, que vergüenza pasé!!!! jeje  todavía no lo han emitido,  me han dicho que tardarán unos 3 meses.....
El trabajo está bien,  y me va dando  para mis cosillas, pero   me gustaría encontrar algún trabajo más remunerado para poder vivir  un poco mas de ello.... trabajando en alguna marca o centro de estética  o similar... Esta semana estoy mandando CV a ver si me sale algo.... No  dejo de lado la educación y seguiré preparando las oposiciones pero por lo menos no tendré la presión de que  toda mi vida depende de ellas si tengo ya un trabajito y podré prepararlas con mas tranquilidad emocional.
Para trabajar  maquillando he tenido que aumentar  considerablemente mi  arsenal, mis brochas, y demás y tengo pensado  enseñároslo todo que se que os gustará!! También estoy probando nuevas cremitas y potingues  que cuando lleve un tiempecillo  os contaré  mis impresiones. Intentaré al menos entrar una vez a la semana a contaros cosillas nuevas.
Las fotos que os dejo son algunas de mis favoritas en las que he maquillado y peinado. El resto de fotografías o si quereis ver estás en tamaño mas grande lo  podéis ver  en el blog  http://albafernandezmakeup.blogspot.com/ o pinchando en la imagen de la derecha.

 Os mando muchos besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario