miércoles, 13 de agosto de 2014

Os propongo un juego.....

Hola a todos!!  quiero volver a tener ganas por actualizar el blog, cosa que ultimamente me daba mucha pereza..... y para ello  os propongo un juego que me hará tener que contestaros en próximas entradas, mas que nada para volver a coger el ritmo de  postear....

Pues bien, como me han llegado algunas sugerencias  de  que explique algunos maquillajes de los que realizo profesionalmente, os propongo que en esta entrada podréis pedirme sobre cual   fotografía queréis que os explique  el maquillaje, productos o paso a paso que he realizado, que color de labios o de sombra es, etc...

Que os parece?? ´

Espero que os guste la idea, así que podéis entrar en mi otro blog desde aquí o bien pinchando en la imagen de la derecha que os lleva al  blog. Espero que os animéis y  preguntéis, ya que estaré encantada de responderos!!

Lo ideal sería que me dijerais  vuestro nombre si es que no sois bloggeras, el titulo de la entrada de la fotografía  , la fotografía y que   me pedís de esa foto, por ejemplo "Me llamo María, me gustaría que me dijeras que  sombra de ojos has usado en la 2º foto de la entrada 'sesion fotográfica con aitor' "

Un beso grande y espero que os animéis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario