jueves, 10 de julio de 2014

A palabras necias.....

Hola  a tod@s, antes de nada, muchas gracias por los comentarios   que me habéis dejado sobre mi trabajo de maquilladora, se agradece mucho por que aveces  es desanimante el ver que no te valoren. Por eso  os lo agradezco mucho.

A mi me gusta recibir comentarios en blog, siempre que sean constructivos  y no insultantes. ¿Por que digo esto  ultimo? por que como tod@s los  que tenéis un blog seguro que sabéis, hay temporadas(en las que por lo que sea la gente se aburre mucho) y se dedican a entrar en  los blog con el único fin de insultar ¿sabeis a que me refiero no? Pues bien en estas ultimas semanas he recibido varios comentarios anónimos(como siempre la gente que los escribe no es capaz  de dar la cara ni de inventarse un nombre),  estos comentarios no los habréis visto pro que como tengo activada la  moderación  pues no los he publicado por que  creo que lo único que se merecen es  que no se les de nada de publicidad.

En estos comentarios  además de  diversos insultos  me dicen que no tengo ni idea de lo que hablo en las rewies,  que me creo que lo se todo, etc... por eso yo  quiero dejar claro(si es que no lo estaba ya) que en primer lugar y siendo borde, en mi blog hablo de lo que a mi se me de la gana, entonces quien quiera leerlo y le parezca interesante o entretenido o lo que sea que lo lea, y a quien le parezca un aburrimiento o que lo que digo son tonterías o no les interesa pues para que entran a leerlo y a dejar comentarios?? yo no obligo a nadie a leer mi blog.

En segundo lugar, siempre he dejado claro que lo que yo escribo  es mi  opinión personal sobre los productos que comento,  no pretendo tener la verdad absoluta, y ni se me ocurre pensar que mi palabra vale mas que la de nadie, es simplemente una opinión personal que escribo por si a alguien le interesa saber  como me ha funcionado o no  un producto determinado, por que a mi también me gusta leer opiniones de otras  personas sobre  productos  que luego tendré en cuenta o no a la hora de comprarlo, pero de entrada me interesa conocer las opiniones.

En tercer lugar  y como ya he dicho antes, yo no obligo a nadie a leer mi blog y a tener  en cuenta mis opiniones,  y me parece una actitud infantil y absurda el entrar en un blog con el único fin de insultar  o  mencionar que la opinión de esa persona absurda, puedo comentar que a mi ese producto no me ha funcionado o si, o dar otra opinión pero siempre desde el respeto.

Y por ultimo,   a esas personas anónimas que dicen que las bloggeras  nos dedicamos a esto por que no tenemos amigos y lo hacemos por que nos creemos diosas  que lo saben todo y para hacer amiguitas por que no tenemos otra cosa que hacer, les preguntaría que cuantos amigos tiene ellos para perder su tiempo leyendo blogs  estúpidos  de chicas que se creen que lo saben todo y mas aun, perder ese tiempo de estar con sus amigos para dejar comentarios  enormes insultando y diciendo que  la bloggera en cuestión no tiene idea de nada pero ella que escribe el comentario si que la tiene?????


En fin, he decidido hacer esta entrada  a pesar de que no quería dar publicidad a esas personas por que una vez que quiero retomar el blog y  me encuentro con esto, dan ganas de dejarlo de nuevo, pero  no lo voy a hacer, voy a intentar seguir con el,  estoy probando varios productos que  aun tengo que probar unas semanas mas para poder  comentar sobre ellos pero tengo muchas ganas de hacerlo, looks, etc.... y por eso hice esta entrada para todas aquellas que recibáisesos mismos comentarios que no os desaniméis y sigáis con los blogs que tanto os gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario