miércoles, 1 de octubre de 2014

New in #4



Productos DELIPLUS, el desmaquillador de ojos es sin duda de los que he probado el que más me gusta, repito siempre. El otro me lo han recomendado.. llevo una semana utilizándolo y hasta ahora me tiene contenta!


Encontré en Mercadona un pack de TRESemmé con estos tres productos por 9,95!! No me lo creía ya que su precio por separado suma algo más y los botes grande son de 750ml. Me deja el pelo suavisimo, huele genial y regenera las puntas, lo que viene estupendo para cuidarlas.


Aprovechando el paso a la segunda fase de Mujer Venca 2013 he aprovechado para hacer unas compritas! Una de ellas son estás sandalias. Las tenéis disponibles AQUI y también en negro. Estoy segura de que las voy a utilizar muchísimo porque son muy muy cómodas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario