lunes, 1 de septiembre de 2014

Crazy day

 Hoy me apetecía mucho comodidad y que mejor que mis leather leggins !! Ha hecho un tiempo de lo más variopinto así que he podido estrenar la chaqueta que veis, me encanta porque se puede ajustar a la cintura y abajo, a mi me gusta dejarla tipo globo! Tiene acabado metalizado y manga 3/4 y cuando la recibí en casa me gusto más todavía que en la web. He decidido combinarla con una de mis camisas favoritas ahora mismo, militar y semitransparente. La tarde mas fantástica no ha podido ser...un poco de shopping! Pronto veréis mis nuevas adquisiciones, las que me seguís por instagram (@vestidorabierto) ya habéis visto algo :)
Me imagino que como yo, estáis deseosas de que el buen tiempo nos inunde!!!!

Recordaros que seguimos con el sorteo de las 3 cintas de la Virgen del Pilar por las que tanto me preguntasteis en unos post anteriores, hay de tiempo hasta el Domingo.
Solo tenéis que ser seguidoras del blog y de la página de Facebook AQUI .
Para más información del sorteo y las imágenes de las cintas aqui

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegráis cada dia!!!!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario